Seguir por e-mail

Minecraft

Minecraft es un videojuego tipo ''sandbox'' en el cual los jugadores pueden realizar construcción en un mundo tridimensionalidad compuesto exclusivamente por cubos en el que debes sobrevivir ante una marea de monstruos.

miércoles, 26 de octubre de 2011

Dias mas avanzados en minecraft

Cuando vayas avanzando necesitaras una armadura para defenderte, yo recomiendo la de hierro (económico y duradero), también te recomiendo llevar siempre, a parte de la espada, un arco y flechas, para enemigos lejanos. Sigue cavando y encontraras el mineral de piedra roja (redstone, lapislazuli, oro y diamante, pero no utilices el oro para fabricar objetos de trabajo, ya que el oro es blando y menos duradero que el hierro, se utiliza para objetos que funcionan con energía como vias de tren. Cuando consigas diamante utilízalo para objetos mas importantes, pico (para conseguir obsidiana), espada (no viene mal, para matar a monstruos rápidamente) y depende de lo que consigas podrás hacerte mas objetos, aunque recomiendo hacerte como mucho alguna parte de la armadura solo si te sobran los diamantes.

Más tarde haréis un portal al infierno, que ya explicare como se hace, aquí podrás encontrar varios materiales que para mi son muy útiles. Tras ir al infierno recomiendo hacer una mesa de pociones

Tenéis que empezar a poner defensa para vuestras casas, ya que los mobs pueden ser muy fastidiosos y si llega un creeper desorientado te podría dejar sin casa.

Tus minas deben estar completamente iluminadas, ya que son zonas realmente peligrosas. También es útil poner carros para transportar los materiales de tus minas a vuestras casas.

Una recomendación es que empieces a automatizar vuestras actividades con circuitos de piedra roja (redstone), ya que es muy útil para realizar ciertas actividades de las que ya hablaré.

Debes hacerte una mesa de encantamientos para ir encantando los objetos por niveles, y rodearla de librerias (para hacer encantamientos de niveles superiores), estos objetos obtienen habilidades y bonificaciones. De vez en cuando puedes ir algunas noches de cacería para conseguir experiencia y encantar tus objetos. Solo recomiendo encantar objetos de diamante. Y un yunque en el que podras poner nombres a objetos y combinarlos para arreglarlos y fusionar su encantamientos por nivel

Debes hacer una granja con todo tipo de animales para tener siempre comida y otros materiales de estos. Tampoco viene mal hacer una plantacion de cactus, que luego lo podeis utilizar para hacer tintes o trampas. Otra cosa que deberiais hacer es una trampa para mobs, pero no para evitar que no se acerquen a ti, sino para que reaparezcan y mueran recibiendo tu sus objetos.

Tambien podeis hacer un generador de cobblestone (si sois un poco vaguetes o no os apetece destrozar vuestro suelo) y uno de obsidiana (una forma rentable de hacer obsidiana cerca de casa)

Deberéis haceros un mapa, una brújula y un reloj, y cuando creas que es el momento te recomiendo que te aventures a craftearte un barco y hacerte a la mar, aunque siempre sabiendo donde dejaste tu casa.

Cuando tengais armas potentes y encantadas (lo mas importante el arco) debeis ir al End a matar al Ender Dragon, ya que podreis conseguir muchas perlas de ender, pero sobre todo, muchisima experiencia.

Por útlimo, y sin duda lo mas dificil, habra que matar al wither boss, lo primero tendreis que matar a los esqueletos wither, los suficientes como para conseguir 3 cabezas, luego necesitáis una armadura entera de diamante, espada tambien de diamante, arco y todo muy encantado, tambien muchas pociones de todo tipo, luego lo creáis (muy lejos de tu casa y si es posible dentro de una cámara de obsidiana, con un agujero para poder darle, creo que puede romper la obsidiana por lo que no tardara mucho en salir, entonces empezara la pelea de verdad). Si lo matais os dara una nether star, que la utilizareis para craftear un beacon (si alguien puede decirme que significa que lo escriba por favor), con este podreis conseguir bufos (bastante mal hechos), pero es muy caro, cada bufo cuesta un diamante/esmeralda/lingote de oro, y para mejorarlos habrá que hacer una piramide bajo estos.

Esto es todo lo que me acuerdo por ahora, si me acuerdo de algo más o sale algo nuevo.

3 comentarios:

  1. cholito estoy enfermo boy de todas formas un lobo soy

    ResponderEliminar
  2. Una beacon,es un faro que emite una luz,esta la emite cuando as puesto un bufo y lo que quieres elegir (rapidez,picar mas rapido...etc..) y solo funciona si esta en una piramide ya sea de bloques de oro,bloques de hierro,bloques de esmeralda,o bloques de diamantes,por lo que en mi opinión es un derroche de tiempo y materiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, pero si ya te sobran materiales...

      Eliminar